CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES


¡¡¡ULTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE MONITOR!!!



Fechas:


  • ·        17,18,19,20,21,22 y 29 de Agosto ( en Centro de Formación CLIPES / c/Doctor Fleming, 37)

  • ·         23,24,25, 26,27,28 de Agosto ( Albergue Alonso Quijano / Ossa de Montiel / Albacete). Esta parte del curso incluye un modulo de 20h de actividades náuticas.


·        
    Precio: 270€ (se puede pagar hasta en tres plazos sin intereses)  
                                                                      
·         Incluye la pensión completa en el Albergue y No incluye los traslados de Albacete al Albergue de incorporación y regreso.                         

     Síguenos en nuestro Facebook, para descargarte las fotos y ver las actividades que realizamos en los Cursos de monitor:  https://www.facebook.com/clipes.albacete

¡¡¡12 de AGOSTO ULTIMO DIA PARA PRESENTAR LA INSCRIPCION DEL CURSO!!!


Si estas fechas no encajan con tus horarios, consúltanoslas fechas de los próximos cursos.

El curso de monitor consta de dos fases:
·                      Parte teórico-práctica: 100 horas presenciales
·                      Fase práctica: duración de 150 horas, en un periodo máximo de tiempo de 2 años. Esta fase la puedes realizar con nuestra empresa u otra organización (scout, cruz roja, etc) , entidad que se dedique a la animación y las actividades de ocio en el tiempo libre. Imprescindible realizar un convenio de colaboración con esta entidad y el centro de formación clipes.

Para dar el curso como terminado, se hará entrega de la memoria de la parte práctica con la que se procederá a la tramitación del título, a la Directora de la Escuela de Animación Clipes.

Requisitos: tener los 16 años cumplidos.

La documentación necesaria para la reserva de la plaza en el curso es: la entrega de la solicitud debidamente cumplimentada y firmada, 2 fotos de tamaño carnet, fotocopia del D.N.I. y copia del resguardo de ingreso del primer plazo del curso.
Esta documentación puede ser llevada personalmente al centro de formación de Clipes o adjuntarla por correo electrónico.

Para más información: teléfono 967616127 | mail: formación@clipes.com  o info@clipes.com | Centro de Formación C/Doctor Fleming,37 Albacete