¿Quieres obtener el titulo Oficial de Monitor de Actividades Juveniles que realizaremos desde la Escuela de Animación Clipes?

·         Fechas: Del 20 DE FEBRERO AL 22 DE MARZO (especificadas en la solicitud adjunta)
·         Días: viernes (de 16 a 20 horas) sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas
·         Precio: 180€ (se puede pagar hasta en tres plazos sin intereses)


Si estas fechas no encajan con tus horarios, consúltanos las fechas de los próximos cursos.

El curso de monitor consta de dos fases:
·         Parte teórico-práctica: 100 horas presenciales que se realizan en el aula del centro de formación de Clipes situado en la calle Doctor Fleming 37,bajo, en Albacete, en las fechas especificadas en la solicitud de inscripción.
·         Fase práctica: duración de 150 horas, en un periodo máximo de tiempo de 2 años. Esta fase la puedes realizar con nuestra empresa u otra organización/ entidad que se dedique a la animación y las actividades de ocio en el tiempo libre. Imprescindible realizar un convenio de colaboración con esta entidad y el centro de formación…

Para dar el curso como terminado, se hará entrega de la memoria de la parte práctica con la que se procederá a la tramitación del título, a la Directora de la Escuela de Animación Clipes.

Requisitos: tener los 16 años cumplidos.


La documentación necesaria para la reserva de la plaza en el curso es: la entrega de la solicitud debidamente cumplimentada y firmada, 2 fotos de tamaño carnet, fotocopia del D.N.I. y copia del resguardo de ingreso del primer plazo del curso.
Esta documentación puede ser llevada personalmente al centro de formación de Clipes o adjuntarla por correo electrónico.




CENTRO DE FORMACIÓN CLIPES
(C/Doctor Fleming,37 | Tlf: 967616127)
info@clipes.com | www.clipes.com