¡¡CURSO BÁSICO DE CONSTRUCCIÓN DE MUPPETS!!


The Muppets es el nombre original de un grupo de títeres creados por la compañía del estadounidense Jim Henson. Entre los hablantes de la lengua española se les ha pasado a conocer popularmente como «los Muppets» (pronúnciese los mápets). Alcanzaron la fama internacional en un programa de televisión, que se mantuvo en antena durante muchos años. En España son llamados Los teleñecos.
Los muppets se distinguen de los muñecos de ventrílocuo, que normalmente sólo pueden mover la cabeza y la cara, en que sus brazos y otras extremidades son también móviles y expresivas. El titiritero normalmente permanece "invisible", oculto detrás de un escenario o fuera del cuadro capturado por la cámara. El uso del foco de la cámara como un "escenario" fue una innovación de The Muppets. Previamente, en televisión, generalmente había un escenario que escondía a los artistas, como en una representación en vivo.
En el año 2004, Disney se hizo con los derechos de los personajes comenzando a explotarlos en diversos medios; publicidad, parques de atracciones, etcétera, llegando incluso a plantearse nuevos proyectos cinematográficos de primer nivel.

Ahora tienes tu oportunidad de aprender a construir tu propia marioneta, ven a realizar el curso de Muppets con nosotros a Clipes.

No sólo aprenderás el arte de construir tu Muppet, sino que, además, te lo llevarás a casa.

Sólo 15 plazas, no te quedes sin ella.

 ¡Reserva la tuya ya!

Ficha de inscripción: Descargar

CENTRO DE FORMACIÓN CLIPES
(C/Doctor Fleming,37 | Tlf: 967616127)
info@clipes.com | www.clipes.com