BASES SORTEO DE PLAZA PARA CAMPAMENTO

Clipes sortea una plaza de campamento entre los participantes de sus actividades.

Pregunta a nuestros monitor@s  cuando los veas en alguna actividad.O acude a  la fiesta de fin de curso en Vialia el día 20 de Junio a las 18:00 para rellenar tu boleto antes del sorteo.





BASES DEL SORTEO

La empresa Creación y Gestión Cultural y social SC de CLM(CLIPES en adelante) , con domicilio en Poligono Campollano av 1ª numº 11 en Albacete, España organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.
Objetivo
CLIPES organiza este sorteo con el objetivo de generar una base de datos con participantes en la promoción para poder informarles de las actividades que realice en un futuro.
Periodo de la promoción
Esta acción promocional estará activa hasta el 20/06/13 . El sorteo se realizará el día 20/06/13 ante los asistentes a la fiesta fin de curso realizada en Vialia con inicio a las 18 horas.
Mecánica y modo de participación
Para participar es necesario cumplimentar el boleto que estará disponible en nuestras actividades .Será imprescindible rellenar todos los campos correctamente para conseguir participar. Clipes se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá un registro por persona.
Entre todos los usuarios que se registren durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo de una plaza de campamento el día 20/06/13. Se extraerán de la lista de participantes a un (1) ganador y a tres (3) suplentes.
En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 7 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.
Premios
El premio consiste en una plaza de campamento valorada en 295€,en cualquiera de los campamentos organizados por CLIPES este verano. En caso de que el ganador ya tuviera una plaza abonada se realizaría la devolución del importe.  
Comunicación al ganador
En un periodo máximo de 2 días después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico. En caso de que no responda, se contactará con el primer suplente.
Publicidad
CLIPES  se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.
  
Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.
En Albacete a 10 de Junio del 2013