4ª PRUEBA CIRCUITO BTT, ONTUR

El lugar de reunión fué la localidad de Ontur el pasado Domingo, que acogió la 4ª Prueba del VI Circuito Provincial de BTT que organiza la Diputación de Albacete.

Un Domingo más, Clipes estuvimos allí para hacer ambiente con buena música y color desde primera hora de la mañana. Fué una jornada con algunas caídas y con el viento por protagonista.

En cuanto a las clasificaciones, en la clasificación masculina se impuso el corredor Ivan Martínez Jimenez (El cantero de Letur) con un tiempo de 1:59:11 seguido por Jesus Hernández Jimenez (Eurociclo C.C.) en segundo lugar y por Santiago Madrona Tornero (Eurociclo C.C.) en tercer lugar. En cuanto a la clasificación femenina triunfo de Ana López Moreno (Caxmon Biciobike Team) con un tiempo de 2:48:10 seguida de Nieves Gimenez Martínez (Bicicletas Manolín-Hostal Restaurante Los bronces de Riópar) en segundo lugar y por Irene Plaza Legidos (Bicicletas Rumbo Team) en tercer lugar.

Tras ésta prueba queda como líder de la clasificación masculina  Ivan Martínez Jimenez (El cantero de Letur) y como líder de la clasificación femenina Ana López Moreno (Caxmon Biciobike Team).

Para más información visita:
http://www.circuitobtt.com/cbtt2012/Inicio